Logotipo Saldeporte

El Peñaranda buscará aprovechar el peor momento de la temporada del Atlético Astorga

Los leoneses tan solo han podido sumar un punto en sus últimos tres partidos y esperan cambiar su dinámica el domingo a las 16:30 en La Eragudina

Pedro Alonso | 6 febrero, 2021

El Peñaranda cogió aire con su victoria ante La Virgen del Camino (1-0) del pasado domingo. Los de Peque obtuvieron su tercer triunfo de la temporada, que les sitúa con diez puntos, a ocho de la zona de salvación a falta de 27 por disputar. Parece una tarea difícil finalizar sexto, pero el objetivo tiene que ser el sumar los máximos puntos posibles para, en el caso de no alcanzar ese puesto, tener posibilidades de pelear por no descender en la segunda fase.

Los peñarandinos tienen un febrero muy cargado debido a que recuperan los encuentros aplazados. Se juegan la temporada en este mes con seis partidos por delante. Comenzarán visitando Astorga y terminarán jugando la última semana dos veces contra el Becerril.

El Atlético Astorga será su rival este domingo, que llega en el peor momento de la temporada. Después de tres salidas consecutivas, los maragatos vuelven a su feudo con solamente un punto bajo el brazo de nueve posibles. Será el primer partido como local en 2021 para el conjunto leonés, que buscará tapar el bache en el que se encuentra con una victoria ante el Peñaranda.

Los morados visitan a uno de los huesos del grupo como colistas, pero con la motivación del triunfo obtenido el domingo y queriendo aprovechar el mal momento en el que se encuentra el Atlético Astorga. Peque no podrá contar para este partido con Pablo Gómez y Dani.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *