Logotipo Saldeporte

La Regional Aficionados regresa con una jornada en la que destaca el Béjar – Ciudad Rodrigo

También se juegan dos partidos más con equipos charros, Coreses-Monterrey y Benavente-Ribert, ya que el Hergar-Bovedana se aplazó

Imagen del derbi entre Ribert y Ciudad Rodrigo / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 6 febrero, 2021
Béjar Industrial – Ciudad Rodrigo

La séptima jornada de Regional Aficionados arranca con un derbi entre los dos equipos de la provincia charra que no pertenecen a la capital. El encuentro tendrá lugar en el Mario Emilio y se jugará a puerta cerrada desde las 16 horas del domingo. Ambos contendientes ocupan los dos extremos de la competición.

Por el momento el Ciudad Rodrigo lidera la tabla con mano de hierro y seguirá haciéndolo ocurra lo que ocurra en este partido. El conjunto que dirige Aris Marcos es el que menos goles encaja de la liga y acumula cuatro victorias consecutivas.

Por su parte, en el último puesto de la clasificación se encuentra el Béjar Industrial, lastrado todavía por una alineación indebida en la primera jornada. De hecho, en el terreno de juego no conoce la derrota y en caso de haber evitado dicho error estaría en la zona media, pese a que ya descansó y tiene un partido pendiente.

Ferreiro no podrá contar con Neila, Moro y Raúl, que son bajas seguras, mientras que en el conjunto contrario Aris Marcos tiene a todos sus efectivos disponibles.

Coreses – Real Salamanca Monterrey

Por primera vez esta temporada el Monterrey abandona la provincia salmantina para jugar, después de tres partidos como local y un duelo capitalino como visitante. El conjunto amarillo visita al Coreses, al que se enfrenta a las 16:15 horas del domingo.

Será una buena prueba de fuego para el decano del fútbol charro, que solo ha sumado frente a rivales zamoranos y viene de perder dos derbis seguidos. El rival al que se enfrenta tiene además sus mismos puntos y la semana pasada logró la primera victoria frente a la Bovedana. Javi Martínez tiene las bajas de Andoni y Juan Zancada.

Benavente – Ribert

Se enfrentan entre sí los dos perseguidores del Villaralbo, que descansa este fin de semana, por lo que el segundo puesto estará en juego en un partido que se disputará en el Luciano Rubio a las 16:30 horas del domingo. Ambos conjuntos llegan al partido en un buen momento, después de haber encadenado dos victorias seguidas.

En el caso del Ribert, las dos tuvieron lugar frente a rivales de su misma provincia, pero ahora buscará ganar por primera vez esta temporada a un conjunto zamorano. Palomi y André Aguilar podrían debutar en casa del Benavente después de haberse convertido en las últimas incorporaciones al plantel que dirige Jehu Chiapas. El técnico mexicano no dispone de Fer, Ángel y Silos.

Clasificación

1) Ciudad Rodrigo (14)
2) Villaralbo (9)
3) Ribert (8) *
4) Benavente (7) *
5) Hergar (6) *
6) Real Salamanca Monterrey (4) **
7) Coreses (4) *
8) Bovedana (3) **
9) Béjar Industrial (2) **

* un partido menos

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *