Logotipo Saldeporte

Mal sábado para el Universidad de Salamanca y el Intersala

Los dos equipos charros cayeron claramente ante el Marín y el Bembrive, respectivamente

Clara pugna con una rival por un balón / FOTO: Marcos Canosa - Bembrive
Adrián A. García | 6 febrero, 2021
Universidad de Salamanca 1 – 5 Marín

El Universidad de Salamanca no ha podido dar la sorpresa este sábado ante el Marín, uno de los equipos más potentes del grupo. Las universitarias lo intentaron, especialmente durante la primera mitad, pero finalmente cayeron por un claro 1 a 5.

La primera parte estuvo más igualada de lo que refleja el marcador, con ocasiones para los dos equipos. Sin embargo, dos fallos de las charras permitieron a las gallegas irse al descanso con dos goles de ventaja. Tras el descanso, el Universidad de Salamanca subió líneas para presionar la salida del Marín, pero dos tantos en propia meta terminaron de decidir el encuentro. Después del quinto gol visitante, Vega hizo el del honor con portera-jugadora ya en la pista.

Bembrive 6 – 0 Intersala

El Club Deportivo Intersala no ha podido sacar nada positivo de su visita de este sábado al Bembrive. El conjunto charro ha caído por un contundente 6 a 0 en un partido que se decidió en la segunda mitad.

Y es que al descanso el marcador reflejaba un escueto 1-0 a favor de las gallegas. La igualdad en el juego se mantuvo en los primeros compases de la reanudación, pero en el minuto 27 llegó el segundo tanto local y a partir de ahí el partido fue cuesta abajo para el Bembrive, que siguió engordando el electrónico hasta el definitivo 6-0.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *