Logotipo Saldeporte

El Guijuelo decide cambiar de entrenador y destituye a Jacobo Montes

El conjunto chacinero marcha penúltimo y únicamente ha ganado un partido en lo que va de liga,

Jacobo Montes durante el partido contra el Salamanca UDS / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 7 febrero, 2021

La noticia de que el Guijuelo ha decidido cambiar de entrenador, adelantada por Saldeporte, ha sido confirmada oficialmente instantes después. El club chacinero le comunicó a Jacobo Montes su destitución, después del mazazo sufrido ayer en forma de empate contra el Compostela, y la anunció a través de un comunicado este mismo domingo.

El conjunto charro ocupa el penúltimo puesto, empatado con el colista, otro equipo de la provincia como es el Salamanca UDS. Además, en lo que va de liga solo ha ganado un partido y en las últimas jornadas únicamente ha sumado 4 puntos de 21 posibles.

Pese a ello hay esperanza para el Guijuelo, que tiene tres encuentros pendientes debido a los aplazamientos que provocó un brote de COVID-19 en una plantilla que acabó en confinamiento domiciliario. Este miércoles visita al Pontevedra, pero ya no estará Jacobo Montes al frente del equipo.

El técnico llegó en verano acompañado por su hermano Marcos como segundo y se marcha con 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas. Además, fue derrotado por la mínima en primera ronda de la Copa del Rey contra un rival de superior categoría como el Mallorca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *