Logotipo Saldeporte
Coreses
0 - 6
RS Monterrey
  • Raúl Puerto (3'), Nacho Sánchez (23'), Jorge García (38'), Germán (51'), Isaac (62'), Sousa (75')

El Monterrey le mete un set a cero al Coreses

El decano volvió a sumar tres puntos después de tres jornadas sin conocer la victoria

Los jugadores amarillos celebran un gol / FOTO: RS Monterrey
Pedro Alonso | 7 febrero, 2021

El Real Salamanca Monterrey se desquitó de tres malas jornadas con una victoria holgada ante el Coreses por seis goles a cero. Los de Javier Martínez han hecho su mejor partido de la temporada y suman ya siete puntos.

Sobresaliente la primera mitad de los amarillos, que a los tres minutos de partido se adelantaban gracias a un gol de Raúl Puerto. Los salmantinos siguieron dominando y creando ocasiones hasta marcar el segundo tanto. A los 18 minutos, Nacho Sánchez, con mucha calidad, picaba el balón desde fuera del área al portero zamorano, que tan solo pudo ver como entraba la pelota en su portería.

El Monterrey estaba muy cómodo sobre el terreno de juego y antes de llegar al descanso sentenciaba el partido. Tras una gran jugada combinativa, Nacho con un taconazo le servía el gol a Jorge, que con un disparo cruzado hacía el tercero. La segunda mitad tendría la misma tónica de los primeros 45 minutos. Germán, tras regatear al guardameta, hacía el cuarto para los suyos poco después del inicio del segundo tiempo.

Javier Martínez movió el banquillo y primero dio entrada a Isaac, que marcaría el quinto en el minuto 62. El Monterrey estaba disfrutando en el campo zamorano y todavía haría un tanto más. Sousa ingresó al terreno de juego en el 72 y tres minutos después certificó el set para los salmantinos. Con esta victoria, los amarillos salen de una mala dinámica que arrastraban las últimas tres jornadas y se colocan con siete puntos en la clasificación.

Ficha Técnica

Coreses: Miguel, Pablo, Jesús, Sergio (Diego, min. 54), Javier, Alberto, Alejandro, Iván Calleja (Diego Nogal, min. 68), José Miguel, Carlos (Jacinto, min. 68) y Víctor (Santiago, min. 22).

RS Monterrey: Marcos, Javi Hernández (Héctor, min. 77), Juanito, Nene, Lázaro, Jorge García (Sergio Martín, min. 66), Sandoval, Germán (Sousa, min. 73), Nacho Sánchez, Carli (Nacho Cano, min. 73) y Raúl Puerto (Isaac, min. 57).

Goles: 0-1, Raúl Puerto (min. 3); 0-2, Nacho Sánchez (min. 23); 0-3, Jorge García (min. 38); 0-4, Germán (min. 51); 0-5, Isaac (min. 62); 0-6, Sousa (min. 75).

Árbitro: Adrián Reyes Cristín. Amonestó a los locales Jesús (min. 26), Javier (min. 34) e Ivan Calleja (min. 64).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo B-2 de Regional de Aficionados disputado en el Municipal de Coreses.

Compartir

Los comentarios están cerrados.