Logotipo Saldeporte
Plásticos Durán Villares
66 - 72
Venta de Baños

Nueva derrota del Plásticos Durán Villares en casa

Marcos Ingelmo volvió a ser el máximo anotador de los salmantinos con 16 puntos

Una imagen del partido / Fotos: Alberto Fortuoso
Pedro Alonso | 7 febrero, 2021

Todavía no se ha estrenado el Plásticos Duran Baloncesto Villares como local, que ha sufrido su segunda derrota. Los salmantinos venían de ganar por 70-81 al Baloncesto Venta de Baños y si hoy hubieran conseguido la victoria se habrían garantizado el pase matemático a la segunda fase.

Comenzó el partido con mucha intensidad, dominando los locales con mucha fuerza defensiva y gran acierto anotador llegando a la máxima diferencia en el partido de 14 puntos a favor, dejando el marcador en un 27-15.

Una imagen del banquillo del Plásticos Durán en el partido / Foto: CB Villares

El segundo cuarto comenzó con un parcial de 0-10, metiéndose los visitantes de lleno en el partido, pero Baloncesto Villares no bajó la guardia devolviéndoles un 6-0. Después de varios intercambios de canastas, a falta de 21 segundos para el descanso, el partido estaba igualado a 39. Tras un tiempo muerto solicitado por David González, finalizó la primera parte con un triple de Carlos Herrero (42-39).

Salieron ambos equipos de los vestuarios con intercambios de canastas y fallos mutuos, tanto que ambos conjuntos sumaron 14 puntos en sus marcadores (56-53). En el último cuarto, el Plásticos Duran Villares sufrió una fuerte presión defensiva que sumados a varios fallos consecutivos y al poder anotador visitante, el Baloncesto Venta de Baños consiguió la máxima ventaja, 10 puntos arriba. En los últimos minutos, un tiro libre y un triple local pusieron la diferencia a 6 puntos. Finalmente, el partido terminó con un 66 a 72 para el Baloncesto Venta de Baños.

Ficha Técnica

66 – Plásticos Durán Villares (27+15+14+10): Pablo Maillo (6), Marcos Ingelmo (16), Carlos Herrero (9), Javier Fortuoso (15), Alberto Cano (3), -cinco inicial-, David F. Marchante (2), Miguel Fortuoso (-), Ryan Hernández (3), Nico (-), Javier K. Alberola (4), Pimpi (4) y Ángel Carcaño (4).

72 – Venta de Baños (15+24+14+19): Gytis Vasiliauskas (9), Afoso Marques (15), Marco Cacho (4) , Pedro Nunes (10), Luis Fernández (-), -cinco inicial -, Alvaro Rodriguez, (10), Marcus Jääskeläinen (7), Gonzalo Carral (7), Daniel Ibañez (6), Jesús Sánchez (-), Carlos Gil (-) y Dmytro Berozkin (4).

Árbitros: Alberto Gozález García y Juan Franco Casillas. Sin eliminados.

Incidencias Partido disputado en el Centro de Ocio y Deportes de Villares de la Reina .

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *