Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (6 – 7 de febrero)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Gema Rey, portera del Salamanca UDS Femenino
Redacción | 8 febrero, 2021
Portera

Gema Rey (Salamanca UDS Femenino): la guardameta bejarana está a un nivel altísimo y ante el Samper lo volvió a demostrar. Sostuvo a su equipo en el partido con sus paradas y salió con decisión por arriba. La mano que mete en la segunda mitad en un intento de vaselina fue estratosférica.

Defensas

Iván Casado (Salamanca UDS): su gol ante el Racing de Ferrol le permitió a los suyos sumar tres puntos vitales. Importante atrás, pero también importante en el área contraria.

Yago (Santa Marta): otro gran partido del central ante el Atlético Bembibre. A nivel defensivo es un 10, pero con el balón en los pies no se queda corto y luce con sus grandes diagonales.

Farres (Béjar Industrial): de sus pies salió la jugada del primer gol del derbi ante el Ciudad Rodrigo. En la segunda parte estuvo menos exigido, pero demostró su categoría en un mano a mano con el delantero mirobrigense que salvó de manera providencial.

Centrocampistas

Ramajo (Ribert): de nuevo fue el jugador diferencial de su equipo ante el Benavente. Dos goles y una asistencia más para su cuenta particular.

Nono (Ribert): gran partido ante el Benavente en el eje del centro del campo. Además, tuvo la recompensa del gol en un saque de esquina.

Kamal (Guijuelo): el centrocampista chacinero se vació en la medular chacinera tanto en acciones defensivas como ofensivas. Además, fue el autor del tanto ante el Compostela.

Elices (Béjar Industrial): la segunda parte del derbi ante el Ciudad Rodrigo fue suya. Amo y señor del centro del campo, participó en dos goles y tuvo opción de anotar alguno desde la frontal.

Delanteros

José Paz (Béjar Industrial): el gran nombre propio del fin de semana en el fútbol salmantino. Hat-trick para doblegar al Ciudad Rodrigo…y pudo marcar un par de ellos más. Imparable.

Raúl Puerto (Monterrey): lo difícil de las goleadas es empezarlas. El delantero salmantino abrió el camino de la victoria de su equipo ante el Coreses y, además, realizó un trabajo defensivo admirable.

Nacho Sánchez (Monterrey): dejó destellos de su calidad en el triunfo ante el Coreses. Marcó un bonito gol y asistió de tacón para el tercero de los amarillos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *