Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS cree, Unionistas aguanta y el Guijuelo queda tocado

Así ha quedado la clasificación de Segunda División B después del último fin de semana de competición

Adrián A. García | 8 febrero, 2021

La decimotercera jornada de Segunda División B ha dejado el catálogo de resultados completo para los representantes salmantinos. Una victoria, un empate y una derrota es el bagaje del último fin de semana de competición para los equipos de la provincia.

El gran vencedor ha sido el Salamanca UDS. El conjunto dirigido por Lolo Escobar se impuso al Racing de Ferrol gracias a un tanto de Iván Casado y sus primeros tres puntos fuera de casa le permiten creer en la remontada. Sigue penúltimo, pero recorta distancias con el sexto clasificado, su rival de ayer, del que se sitúa a cinco puntos.

Por detrás continúa el Guijuelo, colista con ocho puntos y tres partidos menos que los blanquinegros. El empate del Compostela a última hora dejó tocado al equipo, tanto es así que Chuchi Jorqués ha relevado a los hermanos Montes en el banquillo chacinero.

En la parte alta de la clasificación se mantiene Unionistas, aunque su derrota ante el filial del Celta de Vigo estrecha las distancias entre los equipos cabeceros. El Zamora es segundo a tres puntos y un encuentro menos, mientras que el filial celeste se ha colocado cuarto a siete de los de Hernán Pérez y dos jornadas aún por disputar.

1) Unionistas (25)
2) Zamora (22)
3) Compostela (19)
4) Celta B (18)
5) Deportivo de La Coruña (17)
6) Racing de Ferrol (16)
7) Pontevedra (14)
8) Coruxo (13)
9) Salamanca UDS (11)
10) Guijuelo (8)

Grupo I-B

1) Burgos CF (24)
2) Valladolid Promesas (21)
3) Cultural Leonesa (20)
4) Langreo (17)
5) Numancia (16)
6) Lealtad (15)
7) Marino de Luanco (14)
8) Sporting B (13)
9) Oviedo B (12)
10) Covadonga (10)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *