Logotipo Saldeporte
Atlético Pinilla
  • Gabriel
1 - 0
Santa Marta

El Santa Marta LN suma su sexto partido sin ganar tras caer derrotado contra el Atlético Pinilla

Derrota por la mínima del segundo equipo juvenil tormesino en el debut de José Carlos García ‘Jota’ como entrenador (1-0)

Varios jugadores del Santa Marta B celebran su triunfo ante el Zamora / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 8 febrero, 2021

En un partido aplazado correspondiente a la novena jornada el Santa Marta B juvenil estrenó a su nuevo técnico, José Carlos García ‘Jota’, después del ascenso de Jonathan Parra al conjunto que milita en División de Honor. El debut no fue el esperado y el Atlético Pinilla se llevó la victoria.

El equipo salmantino comenzó el encuentro tratando de llevar la iniciativa, aunque con bastantes pérdidas de balón debido a la presión de su rival. Además, en el tramo final del primer tiempo Gabriel marcó el único gol al aprovechar un balón dividido dentro del área a la salida de un córner.

Con ventaja en el marcador el Atlético Pinilla supo defender en campo propio. Por si fuera poco, el Santa Marta no encontró la manera de ganar profundidad, ni en las bandas ni a través de los puntas, motivo por el que le costó generar peligro sobre el arco rival.

Esa falta de mordiente impidió que el conjunto tormesino salvara al menos un punto y provocó que se prolongue su mala racha, en la que acumula seis partidos seguidos sin ganar. De hecho, esta derrota le apea de la mitad alta de la tabla y le deja sexto después de haberse cumplidos ya dos tercios de la liga. Los próximos enfrentamientos del Santa Marta serán en su feudo, con Puente Castro y Victoria CF como rivales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.