Logotipo Saldeporte

El Guijuelo visita al Pontevedra en el estreno de Chuchi Jorqués en el banquillo

El encuentro aplazado de la novena jornada se celebrará este miércoles a las 17:00 horas en Pasarón

Adrián A. García | 9 febrero, 2021

El Club Deportivo Guijuelo afronta este miércoles su segundo compromiso del mes. El cuadro chacinero visita a las 17:00 horas al Pontevedra en el encuentro correspondiente a la novena jornada, aplazado en su momento a causa de la borrasca ‘Filomena’.

Ambos equipos llegan a este duelo con una característica común: estrenan entrenador. Chuchi Jorqués y José Luis Míguez ‘Luisito’ han sustituido después de la última jornada a los hermanos Montes y a Jesús Ramos, respectivamente.

Esta situación viene provocada por los malos resultados que están cosechando tanto Guijuelo como Pontevedra esta temporada. Los chacineros son colistas con ocho puntos, mientras que los gallegos son séptimos con catorce y están situados en puestos de descenso a Tercera RFEF, un objetivo totalmente opuesto al que se planteaban en verano, y es que tienen plantilla para pelear por el ascenso.

El pasado fin de semana, el conjunto chacinero tenía la victoria en su mano, pero un gol del Compostela en el tiempo añadido le privó de sumar tres puntos vitales para comenzar la remontada. Lejos queda ya su única victoria en liga, de la que han pasado más de tres meses, y un punto es su escaso bagaje lejos del Municipal Luis Ramos. Lolo Plá y Manu Molina no viajarán hasta tierras gallegas.

Por su parte, el Pontevedra tampoco sabe lo que es ganar en liga desde el mes de noviembre, cuando se impuso en Pasarón al Salamanca UDS sobre la bocina. Actualmente acumula siete partidos sin conseguir un triunfo y su verdugo del pasado fin de semana fue el Zamora (0-1).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *