Logotipo Saldeporte

Aitor Haro es sancionado por acumulación de tarjetas por segunda vez esta temporada

El mediocentro del Peñaranda ha sido amonestado 10 veces en 12 encuentros y se perderá este fin de semana el derbi contra el filial del Salamanca UDS B

Aitor Haro (izquierda), con el dorsal número 12, calienta antes de un partido
Ricardo Alonso-Bartol | 11 febrero, 2021

A estas alturas de competición no es raro que haya jugadores sancionados por acumulación de tarjetas. Lo que sí es menos habitual es que alguno tenga que perderse un partido por este motivo por segunda vez en la misma temporada, como le ha ocurrido a Aitor Haro.

El mediocentro del Peñaranda fue amonestado contra el Atlético Bembibre, al filo del descanso. De este modo, vio su décima cartulina amarilla en 12 encuentros, después de haber acumulado en lo que va de liga 980 minutos con la elástica morada. Únicamente se libró en las tres primeras jornadas contra Santa Marta y Atlético Tordesillas.

Por este motivo Aitor no estará disponible para Peque en el derbi frente al Salamanca UDS B, al que logró marcarle gol en el partido de ida. Precisamente en su anterior sanción también se perdió otro duelo provincial, en esa ocasión con un rival como el Santa Marta, equipo con el que jugó en División de Honor Juvenil.

Aunque todavía tiene dos encuentros aplazados, el Peñaranda atraviesa una situación complicada, ya que ocupa el último puesto de la clasificación y la zona de permanencia cada vez está más lejos. Aún así, en las jornadas que restan y la segunda fase tratará de aferrarse a la Tercera División, categoría a la que tanto le ha costado volver.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *