Logotipo Saldeporte

El Hergar refuerza su plantilla con Galache e Ismael Rodríguez

El primero vuelve después de unos meses fuera del fútbol y el segundo llega procedente del Salamanca UDS de Regional Juvenil

Ismael Rodríguez, con el brazalete de capitán del Salamanca UDS
Adrián A. García | 11 febrero, 2021

El Hergar continúa en la construcción de un bloque solvente que le permita mantenerse una temporada más en Regional Aficionados. Sus dos últimas incorporaciones han sido un viejo conocido como Galache y el delantero Ismael Rodríguez.

El primero vuelve después de unos meses alejado del fútbol por motivos laborales. El lateral retorna la disciplina granate después de participar la pasada temporada en 16 encuentros, 12 de ellos como titular.

Por su parte, Ismael Rodríguez llega procedente del Salamanca UDS de Regional Juvenil, donde fue su máximo goleador el curso pasado con 15 tantos en 19 partidos. Sus actuaciones también le sirvieron para debutar en Tercera División con el filial blanquinegro, con el que jugó cuatro veces.

«Es un delantero de proyección, puede jugar como segundo delantero o en punto, un chaval con buen juego aéreo y de espaldas, un buen complemento para nuestra delantera. Creo que nos viene muy bien», asegura Óscar Albo, su nuevo entrenador.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *