Logotipo Saldeporte

Mandi Sosa, en Radio Marca Gran Canaria: «Llevo once meses sin competir, me falta coger el ritmo»

El mediocentro de 31 años ha concedido una entrevista antes de ser presentado como nuevo jugador de Unionistas

FOTO: Unionistas
Ricardo Alonso-Bartol | 11 febrero, 2021

Su presentación con Unionistas de Salamanca tendrá lugar esta misma tarde, pero antes de llevarla a cabo Mandi Sosa ha realizado sus primeras declaraciones como futbolista blanquinegro en una entrevista con Radio Marca Gran Canaria. El mediocentro fue fichado después de que se cerrara el plazo del mercado invernal, aunque el club podría realizar más movimientos, ya que dispone todavía de una ficha sénior y otra sub-23.

«Es un club muy humilde, pero que está haciendo las cosas muy bien. Lleva muchos ascensos en muy pocos años y esperemos que este año se de otra vez la buena suerte y el buen trabajo para ascender«, explicaba el jugador de 31 años sobre el proyecto al que se ha unido.

Además, daba su visión la situación futbolística en la ciudad. «Hubo como una separación y crearon el equipo este, tienen una buena afición. Con esto del COVID-19 no tenemos su apoyo, pero esperamos que si nos metemos en el play-off y se quitan tantas restricciones se pueda empezar a ver gente en el fútbol«, aseguraba.

Después de varias experiencias fuera de España y un tiempo parado, la intención de Mandi Sosa es entrar poco a poco en el equipo. «Estaba en casa que ni cabía, necesitaba correr y competir. Me cuido y estoy bien, pero necesito dos semanas para entrar, llevo once meses sin competir. Me falta coger el ritmo y empezar a funcionar», consideraba en la entrevista con Radio Marca Gran Canaria.

Además, reconocía que ha tenido un buen recibimiento dentro del equipo, en el que coincide con el también canario Aytahmi. «Son gente joven, con mucha hambre y buenos chavales. Me han acogido bien en el vestuario y soy uno más. El fútbol es fútbol y vengo a sumar, hacer lo máximo para que si el equipo va bien, ayudar a que vaya mejor», finalizaba.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *