Logotipo Saldeporte

Matías Gutiérrez, nuevo presidente del Salamanca Rugby Club

Pese a todas las dificultades de la presente temporada, el club cuenta con medio centenar de socios y más de 160 jugadores

Matías Gutiérrez, presidente del club / FOTO: Salamanca RC
Redacción | 11 febrero, 2021

El Salamanca Rugby Club anunció este jueves la elección de su nueva Junta Directiva y, por ende, de su nuevo presidente. Matías Gutiérrez Nieto será la cabeza visible de la entidad durante los próximos cuatro años.

En el transcurso de una asamblea también se hizo balance de esta temporada marcada por la pandemia y se establecieron criterios y estrategias para la próxima, con la firme determinación de regresar a los entrenamientos y competiciones con los protocolos de seguridad establecidos por el responsable COVID-19 del club.

Actualmente y pese a todas las dificultades, el Salamanca Rugby Club cuenta con medio centenar de socios y más de 160 jugadores repartidos por todas las categorías.

Compartir

Una respuesta a “Matías Gutiérrez, nuevo presidente del Salamanca Rugby Club”

  1. Antonia Diaz dice:

    El Salamanca Rugby Club no ha podido elegir mejor representante. Don Matias Gutiérrez Nieto es un hombre capaz, comprométido y honrado además una persona motivadora y trabajadora. Les deseo a todo el Club grandes éxitos puesto que su presidente se dejará la piel en cada proyecto y misión. Felicitaciones el mejor club cuenta con el mejor de los presidentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *