Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca vuelve a la competición para medirse al BM Delicias

El conjunto charro visitará el complejo deportivo de Canterac este sábado a las 17:30 horas

Adrián A. García | 12 febrero, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca vuelve este sábado a la competición después de su jornada de descanso. El conjunto charro visitará a las 17:30 horas el complejo deportivo de Canterac para enfrentarse al Balonmano Delicias, penúltimo clasificado.

«Es un equipo que sí es cierto que está en la parte baja de la clasificación, pero analizando los últimos partidos vemos que realmente, pese a perder los puntos, no es fácil ganarlo. Es un conjunto que al descanso se va próximo, en partido y compitiendo, pero en las segundas partes acaban por romperles los marcadores», explica Marcos Sánchez sobre su próximo rival.

El cuerpo técnico del Congesa XXI Ciudad de Salamanca aprovechó la semana del parón para implementar la carga física y trabajar aspectos más generales para continuar con el crecimiento del grupo. Los charros son ahora mismo novenos, pero con un partido menos.

«Delicias es un equipo joven que nada tiene que ver con el que vino aquí en la primera vuelta, pero creo que nosotros tampoco tenemos nada que ver con aquel equipo que jugó contra ellos», apunta el entrenador. En ese duelo al que hace referencia, la victoria se quedó en suelo salmantino por 30 a 27. Marcos González será duda hasta última hora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *