Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense quiere abrir una brecha con el Domotec León

Los dos equipos, quinto y sexto respectivamente, se enfrentan en suelo leonés este sábado a las 17:00 horas

Miguel Ángel Durán, portero y capitán del Piensos Durán Albense / FOTO: CD Albense FS
Adrián A. García | 12 febrero, 2021

El Piensos Durán Albense tiene este sábado un partido importante en sus aspiraciones por alcanzar la zona alta de la clasificación. El conjunto salmantino visita a partir de las 17:00 horas al Domotec León, equipo que le sucede en la tabla.

Actualmente los albenses son quintos con 16 puntos, mientras que su rival es sexto con 14 y un partido más. Conseguir los tres puntos en el encuentro de esta decimocuarta jornada se antoja trascendental para alejar a un oponente y centrar las miradas en los equipos que le preceden.

«Es un equipo que en los dos años anteriores no nos ha ganado, aunque siempre nos ha puesto las cosas difíciles. Tiene una plantilla bastante homogénea, también bastante nueva. Queremos ampliar esa brecha ganando esta jornada, se antoja fundamental ganar«, asegura Óscar González, entrenador del Piensos Durán Albense.

En la ida los salmantinos vencieron por un contundente 11 a 3, lo que sumado al gran triunfo del pasado fin de semana les hace afrontar con más ganas el envite de este sábado. «Con confianza de haber hecho un buen partido con San Cucao, pero convencidos de que tenemos margen de mejora. Sabemos que tendremos que hacer un partido muy serio y que tenemos que competir desde el minuto 0 hasta el 40 para sacar los tres puntos», señala el técnico, que no podrá contar para enfrentarse al Domotec León con Morales y Sierro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *