Logotipo Saldeporte

Emese Hof, positivo en COVID-19 tras participar en la ventana de selecciones con Países Bajos

La pívot de Perfumerías Avenida estaba aislada del resto del equipo y tiene síntomas leves de la enfermedad

Emese Hof defiende a una jugadora del Spar Girona / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 12 febrero, 2021

La semana pasada un miembro del cuerpo técnico de Perfumerías Avenida se vio afectado por la COVID-19 y este viernes se ha conocido el positivo de la jugadora Emese Hof. El club le había realizado varias pruebas a la pívot tras detectarse algunos casos en la selección de Países Bajos, con la que había participado recientemente en la ventana FIBA.

Tanto las PCR como los test de antígenos previos habían dado resultado negativo, pero en la jornada de ayer dio positivo. De todos modos, por prevención la jugadora estaba aislada del resto de la plantilla y por lo tanto no ha existido contacto. Aún así, los demás miembros del equipo han sido sometidos esta misma mañana a pruebas PCR y no podrán entrenar de manera conjunta hasta obtener los resultados. Cabe recordar que Perfumerías Avenida recibe el domingo a Spar Gran Canaria y acumula ya tres partidos aplazados.

Emese Hof se encuentra confinada en su domicilio y presenta síntomas leves de la enfermedad. Siguiendo los protocolos establecidos permanecerá en cuarentena el tiempo necesario para su recuperación. Hasta entonces, el conjunto charro verá menguada su rotación en el juego interior, ya que tampoco puede contar con la lesionada de larga duración Marica Gajic.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *