Logotipo Saldeporte

Partido importante para el Universidad de Salamanca, rival muy difícil para el Intersala

Las verdes juegan a domicilio en casa del Marín a las 18:00 horas, mientras que las universitarias reciben A Fervenza a las 20:00 horas

Partido entre el Intersala y el Marín
Adrián A. García | 12 febrero, 2021
Universidad de Salamanca – A Fervenza

Partido importante para los intereses del Universidad de Salamanca. El conjunto dirigido por Jorge García recibe este sábado a las 20:00 horas en el pabellón Miguel de Unamuno a un rival directo, A Fervenza, con el que está empatado a diez puntos.

En la ida, las universitarias cayeron por 3 a 0, por lo que el golaveraje también será un apartado a tener en cuenta entre dos equipos muy parejos. «Es un equipo muy rocoso, para mí es el que mejor defiende de la liga, con jugadoras muy jóvenes pero muy bien trabajadas donde aprovechan muy bien tus errores. Partido seguramente muy táctico», explica el técnico, que no podrá contar para este encuentro con Diana y Pascu y que tendrá la duda hasta última hora de Tania.

Marín – Intersala

El Intersala tiene una difícil empresa este fin de semana. El conjunto charro, que sigue buscando su primera victoria de la temporada, visita este sábado a las 18:00 horas al Marín, segundo clasificado.

Pese a la diferencia entre ambos planteles, en el choque de la primera vuelta el Intersala estuvo dentro del partido hasta mediada la segunda parte, cuando las gallegas se alejaron en el marcador para acabar imponiéndose por 2 a 6. Míchel Pena no podrá contar con Celia, Sariche y Raquel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *