Logotipo Saldeporte
Domotec León
0 - 4
Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense mete una marcha más tras el descanso para doblegar al Domotec León

Los tantos de Diego Prieto (2), Raúl Herrero y Alex en la segunda mitad permiten a los salmantinos sumar tres nuevos puntos

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 13 febrero, 2021

El Piensos Durán Albense quería y necesitaba ganar en esta decimocuarta jornada y lo ha hecho. El conjunto salmantino se ha impuesto a domicilio al Domotec León por 0 a 4 gracias a los tantos en la segunda mitad de Raúl Herrero, Diego Prieto (2) y Alex.

La primera parte fue muy igualada y el 0-0 al descanso fue el mejor indicativo. Ambos equipos protegieron bien su portería y gozaron de varias ocasiones para abrir el marcador, pero no acertaron con la meta rival. La más clara la tuvieron los locales con un tiro al palo a falta de cuatro segundos.

El Piensos Durán Albense dio un paso adelante en ataque en la segunda mitad. Las oportunidades empezaron a caer de su lado y era cuestión de tiempo que llegara el gol. Raúl Herrero fue el encargado de ejecutarlo cuando los salmantinos jugaban en superioridad. En apenas dos minutos, Diego Prieto anotó dos tantos que sentenciarían el encuentro. El primero, tras una buena acción de pívot; y el segundo, después de una buena jugada de Moassin.

El equipo de Óscar González no repitió vicios pasados y aunque el Domotec León sacó portero-jugador, los verdiblancos supieron defender bien e incluso aumentar la cuenta goleadora por mediación de Alex. Partido muy completo del conjunto albense, que gracias a los tres puntos abre una brecha en la clasificación con su rival de este sábado y adelanta al Segosala.

Compartir

Los comentarios están cerrados.