Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH disputa su penúltimo partido como local contra un Móstoles URJC colista

Los tormesinos reciben al único equipo al que aventajan en la clasificación en un duelo directo por la permanencia

Ricardo Alonso-Bartol | 13 febrero, 2021

Se le acaba el tiempo al Santa Marta DH, que después de caer goleado en el debut en el banquillo de su nuevo cuerpo técnico afronta esta vez un duelo directo en la lucha por la salvación contra el Móstoles URJC. El partido tendrá lugar en el Alfonso San Casto a partir de las 17 horas del domingo.

Se enfrentan entre sí los dos equipos que cierran la clasificación. De hecho, el conjunto tormesino es penúltimo y únicamente tiene por detrás a su próximo rival, con el que mantiene una ventaja de un punto.

El encuentro de la primera vuelta es la única vez en lo que va de temporada en que el Santa Marta evitó la derrota a domicilio. Aún así, vio cómo se le escapaba una renta de dos goles.

El equipo charro es el segundo peor ataque del subgrupo, con un promedio de solo un gol por partido, pese a la aportación de Chea, que pelea el pichichi con 6 dianas. Al igual que en la clasificación, únicamente supera al Móstoles URJC.

Sin embargo, en el otro área también está sufriendo enormemente el equipo que dirigen Jonathan Parra y Jorge García del Río, con un promedio que supera los dos goles encajados por partido. Unos números que dificultan lograr victorias, algo que no ha conseguido el cuadro tormesino en las últimas cinco jornadas.

Por su parte el Móstoles URJC lleva cuatro derrotas consecutivas y en ninguno de esos partidos marcó ningún gol. Sus máximos anotadores únicamente llevan dos tantos y son Pablo, Alberto y Borrasca.

La dupla de técnicos del equipo charro no podrá contar con Gonzalo, que se suma a las bajas de larga duración de Álvaro García y Joel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *