Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca cae por la mínima y el Intersala recibe una goleada

Ninguno de los dos equipos salmantinos ha conseguido sumar esta jornada

Adrián A. García | 13 febrero, 2021
Universidad de Salamanca 2 – 3 A Fervenza

El Universidad de Salamanca ha caído este sábado por la mínima ante A Fervenza en un encuentro de corte defensivo en el que ha sido mejor, pero en el que la falta de puntería y errores puntuales le han lastrado.

El conjunto universitario se adelantó en dos ocasiones durante la primera mitad, pero en ambas las gallegas lograron igualar. Abrió el marcador Vega en una jugada elaborada, pero empató Elvira poco después en una contra. De nuevo Pau dio ventaja a las locales tras un pase de Cris, pero Elvira puso el 2-2 tras un córner mal sacado por las salmantinas.

En la segunda mitad, el USAL se soltó un poco más en ataque y gozó de ocasiones claras para ponerse por delante, pero la falta de puntería llevó el partido igualado al tramo final. A falta de 50 segundos, un nuevo saque de esquina mal ejecutado supuso una contra de A Fervenza en la que Claudia hizo el definitivo 2-3.

Marín 14 – 1 Intersala

Dura derrota para el Intersala en su visita al Marín. El conjunto salmantino ha sido claramente superado por el gallego, que no ha tenido piedad y se ha impuesto por un contundente 14 a 1.

Las gallegas se adelantaron pronto en el marcador y a los diez minutos ya ganaban por cuatro goles de diferencia. La apisonadora local siguió su curso y al descanso el partido ya estaba visto para sentencia con un 8-1 en el electrónico. Natalia fue la encargada de hacer el tanto del honor.

Tras el paso por los vestuarios, dos nuevos goles consecutivos para el Marín y el Intersala ya nada pudo hacer para maquillar un resultado que se detuvo en el definitivo 14-1.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *