Logotipo Saldeporte
RS Monterrey
  • Carli (9'), Nacho Sánchez (73')
2 - 2
Hergar
  • Ismael (88', 90')

El Hergar empata el derbi contra el Monterrey en el tiempo añadido

Ismael empató sobre la bocina un partido en el que destacó la gran intensidad de ambos conjuntos

Pedro Alonso | 14 febrero, 2021

Gran derbi capitalino el que hemos tenido en el Reina Sofía, con goles, juego intenso y dos tantos del Hergar en los últimos minutos para poner las tablas. El partido comenzó duro y con bastante intensidad por parte de ambos conjuntos, pero los decanos empezaron dominando. Llegaría antes del minuto diez el gol amarillo. Germán desde la banda derecha centró un balón perfecto al área pequeña que Carli remató de cabeza muy seguro para introducir el cuero en las redes.

El tanto igualó el ritmo de ambos equipos, ninguno de ellos dominaba la posesión. A la media hora el partido ganó mucho en tensión después de dos trifulcas casi consecutivas. Tras estos encontronazos, estuvo cerca de llegar el segundo del Monterrey en una falta sacada por Nacho Sánchez al segundo palo, que a punto estuvo Germán de empujar a portería.

El primer aviso de los visitantes llegaría poco antes del descanso, también en una falta lateral, pero el disparo directo lo despejó Marcos sin problemas a córner. Los segundos 45 minutos empezaron también con los equipos entrando al límite, tan al límite que una falta de Carli en el centro del campo terminaría con la expulsión del delantero local por segunda amarilla. Después de que los amarillos se quedaran con diez, el Hergar comenzó a atacar más buscando el empate. En el minuto 68, cerca estuvo de igualar la contienda el equipo visitante después de un despeje de Juanito hacia atrás que pasó rozando el palo derecho de la portería de Marcos.

A pesar de contar con un jugador menos, el Monterrey hizo el segundo en el 73. Isaac, que acababa de entrar, recibía una pelota en banda y dio un pase de la muerte aprovechado por Nacho Sánchez, que marcaba tras rematar dos veces. El Hergar peleó hasta el final y en uno de todos los centros al área que hizo en los últimos instantes marcaría el primero Ismael. Posteriormente, en otro centro al área, Rubén recogía el balón para ponérselo perfecto a Ismael, que remató cómodo para firmar las tablas y un doblete en su debut con el equipo de Óscar Albo.

Ficha Técnica

RS Monterrey: Marcos, Sousa (Isaac, min. 71), Nene, Juanito, Lázaro, Germán (Sergio Martín, min. 65), Sando, Jorge García, Toral (Héctor, min. 75), Nacho Sánchez (Nacho Cano, min. 85) y Carli.

Hergar: Neho, Fer, Pablo (Ismael, min. 79), Ramos, Sanchón (Ramón, min. 76), Rubén, Agustín, Jiménez, Raúl (Eze, min 60), Lúa y Jorge (Alex Esteban, min. 76).

Goles: 1-0, Carli (min. 9); 2-0, Nacho Sánchez (min. 73), 2-1, Ismael (min. 88); 2-2, Ismael (min. 90).

Árbitro: Guillermo Íñigo Fernández. Amonestó a los locales Nacho Sánchez (min. 12), Germán (min. 38) e Isaac (min. 80) y a los visitantes Raúl (min. 10), Jorge (min. 14), Pablo (min. 30), Agustín (min. 33) y Rubén (min. 80). También expulsó a Carli por doble amarilla (min. 30 y 50).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo B-2 Regional de Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.