Logotipo Saldeporte
Peñaranda
0 - 0
Salamanca UDS B

El Peñaranda y el filial del Salamanca UDS firman las tablas en el derbi provincial

Los de Peque no pudieron aprovechar las pocas ocasiones que hubo en el partido

Lauren Egea y Mario posan con el trío arbitral / FOTO: Base UDS
Pedro Alonso | 14 febrero, 2021

Típico partido de derbi el que hemos visto en el Luis García entre Peñaranda y Salamanca UDS B. Los morados fueron superiores, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero el encuentro dotó de muy pocas ocasiones. Los peñarandinos continúan colistas con once puntos y el filial charro se queda con 17, aún en los puestos de la pelea por no descender a Regional Aficionados.

En el primer cuarto de hora llevó el peso del partido el Peñaranda, llegando constantemente al área salmantina y lanzando un par de corners, aunque sin terminar de poner a prueba a Martín. Llegaría la primera ocasión clara a los 26 minutos, Tito con una buena jugada entregaba a Fran, que terminaba con un buen disparo interceptado por el portero visitante.

Apenas hubo más oportunidades en esta primera mitad, en la que el conjunto morado estuvo bastante mejor que el filial salmantino, pero no pudo materializar ninguna de las muchas llegadas al área charra.

El segundo tiempo siguió la sintonía de las pocas ocasiones de los primeros 45 minutos, aunque con el encuentro sin dueño. Con quince minutos disputados Javier Guillén dio entrada a Motos, que debutaba con el filial salmantino. A falta de un cuarto de hora estuvo a punto de sorprender Villardón con un lanzamiento directo, pero su balón lo desvió la zaga blanquinegra y terminó rozando el travesaño.  

El Peñaranda subió la intensidad buscando la victoria y Dani de Frutos cerca estuvo de dar el triunfo a los locales con un tiro a falta de diez para el final. Fue la última ocasión clara del partido, que finalmente terminó con 0-0, resultado que no le sirve a ninguno de los conjuntos.

Ficha Técnica

Peñaranda: Pipo, Villardón, Chego, Antonio Paz, Luis, Lolo, Adrián (Álex, min. 70), Manu González (Dani de Frutos, min. 80), Tito, Fran y Mario.

Salamanca UDS B: Martín, Escalante, Lauren, Jorge Pedra, Alemán (Ibra, min. 64), Amis, Willy, Nico López (Motos, min. 64), Elías (Guareño, min. 82), Fernando y Oumar (Grilo, min. 46).

Árbitro: Iván Pablo Gómez. Amonestó a los locales Tito (min. 55), Lolo (min. 66), Manu González (min. 81) y Villardón (min. 90) y a los visitantes Oumar (min. 8), Lauren Egea (min. 42) Amis (min. 45) y Nico López (min. 48).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Luis García García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.