Logotipo Saldeporte

Victoria del FS Salamanca y derrota del Tres Columnas en División de Honor

Con el triunfo en la pista del Segosala, el equipo capitalino se ha clasificado de forma matemática para la segunda fase

Equipo del FS Salamanca que jugó ante el Segosala / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 14 febrero, 2021
Segosala 2 – 5 FS Salamanca

El FS Salamanca ha vencido en la mañana del domingo al Segosala por 2 a 5 y ha conseguido el billete para la segunda fase de forma matemática. El equipo dirigido por Mario Carretero ha realizado una buena actuación que le ha permitido sumar tres nuevos puntos.

El dominio y las ocasiones fueron del conjunto salmantino, pero lo cierto es que le costó abrir la lata. Fue Enrique, gran protagonista del choque con un hat-trick, el primero que acertó con las redes de la portería segoviana antes del descanso.

Tras la reanudación, de nuevo Enrique anotó dos tantos más que pusieron en franca ventaja al FS Salamanca. Sergio y Juanfran redondearon la goleada y solo en los instantes finales el Segosala se acercó en el marcador con un doble penalti y una segunda jugada.

“Partido muy trabajado, dominado y controlado en el que hemos tenido muchísimas ocasiones que no materializábamos, nos costó abrir la lata, pero no hay rival fácil y más si estamos en dinámica de no marcar, así que contento por los cinco goles”, ha señalado Carretero a la conclusión del encuentro.

Tierno Galván 9 – 4 Tres Columnas

El Tres Columnas no pudo sacar nada positivo el pasado viernes de su visita al líder. Los mirobrigenses visitaron al Tierno Galván en el encuentro aplazado de la undécima jornada y cayeron por un contundente 9 a 4.

El Tres Columnas plantó cara al cuadro vallisoletano, especialmente durante la primera mitad. De hecho, el partido fue igualado hasta que los locales se pusieron por delante a falta de 20 segundos para el descanso. Ya en la segunda parte, el Tierno Galván pisó el acelerador y fue escapándose poco a poco en el marcador. Al final, derrota del conjunto mirobrigense en una pista muy complicada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *