Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH busca un halo de esperanza para el resto del curso en casa del Burgos CF

El equipo tormesino marcha colista y tiene por delante cinco partidos, de los cuales solo uno será en el Alfonso San Casto

Pascasio conduce un balón ante un jugador del Burgos CF
Ricardo Alonso-Bartol | 15 febrero, 2021

Solo ha sumado un punto a domicilio en lo que va de temporada, pero el Santa Marta juvenil sabe que se jugará la salvación lejos de casa. De hecho, el equipo que dirige Jonathan Parra marcha colista y tiene por delante cinco encuentros, en los cuales tendrá que actuar como visitante en cuatro de ellos. En el próximo su rival será el Burgos CF, un rival directo al que se enfrentará en Pallafría a partir de las 16 horas del martes.

En las últimas jornadas el conjunto tormesino tan solo ha sido capaz de sumar 2 puntos de 18 posibles. Además, ha dejado escapar varias ventajas, como en el choque contra el Móstoles URJC, en el que acabó goleado y cayó a la última posición de la clasificación. Pese a ello, la salvación directa está todavía a cinco puntos de distancia.

En esa lucha el Burgos CF es un rival directo, que ocupa actualmente el séptimo puesto. Sin embargo, tiene más de un partido de ventaja con respecto al Santa Marta y atraviesa una racha mucho más positiva, con dos victorias seguidas como local.

El conjunto castellano está demostrando a lo largo de la temporada su potencial anotador y solo un equipo lleva más goles en todo el subgrupo 5B. De hecho, en el partido de la primera vuelta igualó en tres ocasiones a los salmantinos, que tuvieron que conformarse con un solo punto. En total ha anotado 20 tantos en 13 encuentros.

El gran protagonista en el apartado ofensivo está siendo Santi Miguélez, autor de 8 goles. De hecho, es uno de los pichichis de la categoría, en la que el tormesino Chea lleva 6 dianas.

Jonathan Parra, que vivirá su tercer encuentro al frente del Santa Marta después de dos goleadas, no podrá contar una jornada más con Gonzalo, Joel y Álvaro García. Además, en el último partido se retiró antes de tiempo y todavía no se ha recuperado Pascasio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *