Logotipo Saldeporte

A Perfumerías Avenida se le acumulan los viajes

El equipo azulón tiene pendientes 8 partidos para acabar la fase regular de la Liga Femenina, de los cuales 6 son a domicilio

Ricardo Alonso-Bartol | 16 febrero, 2021

La Liga Femenina ha disputado ya siete jornadas en lo que va de año, pero por diferentes motivos Perfumerías Avenida tan solo ha jugado cuatro encuentros. Debido a ello al conjunto azulón se le acumulan los viajes, ya que todos sus aplazamientos han sido en partidos a domicilio.

El trabajo empezó a acumularse en vísperas de la burbuja de Euroliga, cuando las jugadoras que dirige Roberto Íñiguez tenían que medirse a Cadí la Seu. Una vez desplazadas a la localidad ilerdense se conoció que habían aparecido varios casos de COVID-19 en el último rival del conjunto catalán y por ese motivo se decidió posponer el enfrentamiento.

Pocos días después, en el calendario estaba fijado el partido entre Perfumerías Avenida y Movistar Estudiantes, aunque coincidía con la participación salmantina en la máxima competición continental. Además, iba a haberse disputado este martes, pero otro positivo en el último equipo contra el que ha jugado su oponente obligó igualmente a aplazarlo.

Por si fuera poco, el conjunto azulón tiene también pendiente visitar al Lointek Gernika, en un compromiso que estaba previsto el pasado jueves y que se ha visto retrasado por un caso de COVID-19 en el cuadro vasco. De este modo, los viajes estarán a la orden del día para Perfumerías Avenida. No obstante, le quedan 8 partidos por jugar incluyendo las jornadas que restan para acabar la fase regular de la Liga Femenina, y de ellos 6 son a domicilio.

De hecho, a parte de los enfrentamientos pendientes ya nombrados, el conjunto charro también visitará a Casademont Zaragoza, Valencia Basket y Spar Girona, mientras que recibirá a Ciudad de la Laguna Tenerife y Embutidos Pajariel Bembibre. Todo esto con la última jornada de Liga Femenina prevista a finales de marzo y teniendo entre medias la Copa de la Reina, a parte de una nueva burbuja de Euroliga en la que estará en juego el acceso a las semifinales.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *