Logotipo Saldeporte

El Club de Esquí La Covatilla consigue cinco podios en el Campeonato de Castilla y León

Juan Matas y Pablo Gómez Nieto se repartieron los triunfos en gigante y eslalon en categoría sub-16, mientras que Carlos Gómez Nieto acabó segundo en ambas pruebas en sub-14

Juan Matas, en el podio del Campeonato de Castilla y León / Foto: Club de Esquí La Covatilla
Redacción | 16 febrero, 2021

El pasado fin de semana se disputaron los Campeonatos de Castilla y León de Esquí Alpino en la estación leonesa de San Isidro, prueba valedera a su vez como la segunda fase de la Copa Cordillera Cantábrica en las categorías sub-16 y sub-14. La competición contó con la presencia de 9 deportistas del Club de Esquí La Covatilla, que regresaron con 5 medallas regionales.

En la disciplina de eslalon gigante Juan Matas se proclamó campeón regional sub-16, mientras que en eslalon acabó en segunda posición, superado únicamente por su compañero de equipo Pablo Gómez Nieto. Además, en categoría sub-14, en ambas pruebas la medalla de plata fue para Carlos Gómez Nieto.

La Copa Cordillera Cantábrica había comenzado el fin de semana del 23 y 24 de enero en la estación de esquí de Valgrande-Pajares, donde destacó la actuación de Carlos Gómez Nieto, tercer clasificado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *