Logotipo Saldeporte

El Peñaranda recupera el partido aplazado ante el líder Palencia Cristo Atlético

El conjunto salmantino recibe este miércoles a las 17:30 horas en el Luis García García al cuadro palentino con la intención de salir del pozo

Adrián A. García | 16 febrero, 2021

Difícil empresa la que tendrá que afrontar el Peñaranda este miércoles. El conjunto salmantino recibe a las 17:30 horas en el Luis García García al Palencia Cristo Atlético, líder del subgrupo, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada.

Los hombres de Peque necesitan sumar de tres en tres para abandonar el farolillo rojo y encarar la segunda fase con un buen botín de puntos a sus espaldas. Sin embargo, este miércoles tendrá que sortear al peor rival posible para iniciar esa remontada.

En lo que va de mes, el Palencia Cristo Atlético ha disputado cuatro partidos y ha conseguido la victoria en tres -Atlético Astorga, Becerril y Atlético Bembibre-. Firme candidato al ascenso, aventaja en cuatro puntos a sus perseguidores más inmediatos, el Atlético Astorga y el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa.

El Peñaranda, por su parte, viene de realizar un buen encuentro ante el filial del Salamanca UDS B, aunque tuvo que conformarse con un empate a cero. En siete partidos celebrados en este 2021, los morados han sumado únicamente cuatro puntos. Peque recupera para este envite a Aitor, pero pierde a Manu González por sanción.

En el duelo entre ambos de la primera vuelta, los palentinos se impusieron por 2 a 0 gracias a los goles de Javi Bueno y Adri Pérez, su máximo anotador con seis dianas. Además, los de la Nueva Balastera abren este miércoles su serie ante equipos charros, y es que este domingo reciben al Santa Marta y el próximo día 24 hacen lo propio con el Salamanca UDS B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *