Logotipo Saldeporte
Santa Marta
  • Alberto (41')
1 - 2
Victoria CF
  • Adrián de la Rosa (39', 73')

El Santa Marta LN cae derrotado contra el Victoria CF y acumula ocho jornadas seguidas sin ganar

Alberto marcó el gol charro en un partido en el que su compañero Gil acabó expulsado por roja directa antes del descanso

Once del Santa Marta LN en el partido contra el Victoria / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 16 febrero, 2021

Como si se hubiera contagiado del mal momento que atraviesa la plantilla superior, el Santa Marta B juvenil continúa perdiendo fuelle según avanza la temporada. De hecho, acumula 8 jornadas consecutivas sin ganar y este martes perdió contra el Victoria CF en un partido aplazado en su momento debido al COVID-19.

El conjunto tormesino volvió a tener problemas a la hora de competir y perdió la mayoría de duelos contra un rival que le avisó en varias ocasiones y se adelantó en el marcador en los últimos compases del primer tiempo. El gol lo anotó Adrián de la Rosa en una falta al borde del área que desvió un defensa.

Además, instantes después Gil fue expulsado por roja directa, lo que complicaba todavía más las opciones de puntuar del Santa Marta. Pese a ello, el encuentro llegó igualado al descanso, ya que Alberto aprovechó un error del guardameta vallisoletano.

En la segunda mitad el equipo que dirige Jota siguió con problemas, aunque aguantó varios minutos más con un hombre menos. Sin embargo, a punto de entrar en el último cuarto de hora Adrián de la Rosa hizo doblete y marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo. En el tiempo restante Muriel Isidro mostró otra cartulina roja, esta vez al entrenador del Victoria CF.

De este modo el Santa Marta cada vez está más alejado de la mitad alta de la tabla en su subgrupo de Liga Nacional, en el que ocupa todavía el sexto puesto. Este fin de semana tendrá una nueva opción para poner fin a su mala racha, ya que recibe a la UD Sur a partir de las 16:30 horas del sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *