Logotipo Saldeporte

El Tres Columnas se apunta el derbi de División de Honor ante el FS Salamanca

Como ya sucedió en la primera vuelta, los mirobrigenses vuelven a ganar a los capitalinos por la mínima

Los jugadores del Tres Columnas celebran un gol en un partido anterior / FOTO: Tres Columnas
Redacción | 16 febrero, 2021

El Tres Columnas se ha apuntado este martes el derbi de División de Honor ante el FS Salamanca en un apretado e intenso encuentro de fútbol sala. El choque, correspondiente a la decimocuarta jornada y aplazado en su momento, se ha decantado para el equipo de Ciudad Rodrigo por 3 a 2.

La igualdad fue la nota dominante a lo largo de todo el partido. De hecho, el 0-0 inicial se mantuvo hasta el descanso fruto de la buena actuación de ambos guardametas.

Tras el paso por los vestuarios, el Tres Columnas tomó la delantera en el marcador con goles de Javi Ortega e Iker Santos. Mario Carretero apostó entonces por portero-jugador y gracias a ello llegó el tanto de Enrique, que le volvía a dar emoción al partido. El FS Salamanca siguió apretando en busca del empate, pero el gol se le resistía y a falta de un minuto y medio el portero local, Pablo Ramos, hizo desde su área el tercero. Rápidamente Rozas puso el 3-2, pero ya no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en Ciudad Rodrigo.

La clasificación entre ambos equipos queda muy igualada después de este duelo. El FS Salamanca continúa segundo con 28 puntos, pero el conjunto mirobrigense, tercero, se pone a dos de distancia con un partido menos disputado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *