Logotipo Saldeporte

Lorena Martín: «Llego en el mejor momento de mi carrera»

La atleta peñaradina afronta el Campeonato de España de Pista Cubierta con optimismo después de haber mejorado su marca personal

Lorena Martín, durante el Campeonato de España de Pista Cubierta de 2020 / FOTO: Sportmedia
Adrián A. García | 18 febrero, 2021

Lorena Martín es una de las atletas a tener en cuenta en la prueba de 800 metros del próximo Campeonato de España de Pista Cubierta. La peñarandina atraviesa un estado de forma sobresaliente y tiene serias posibilidades de repetir en el podio.

El pasado 8 de febrero batió en el Miting Internacional de Barcelona su plusmarca personal con 2:06.63 y se presenta en el evento nacional con el cuarto mejor tiempo de todas las participantes. «Llego en el mejor momento de mi carrera, ya que salgo de hacer esa marca personal que creo que todavía es mejorable», asegura.

A la aparición de la pandemia, Lorena Martín tuvo que sumarle en junio una visita al quirófano para solucionar una lesión en el pie que le venía lastrando en los últimos tiempos. La atleta del Playas de Castellón ha sabido adaptarse para trabajar mejor que nunca y estar lista para la cita de este fin de semana.

«Ha sido bonito preparar este campeonato, lo he hecho con mucha ilusión. Han sido muchos meses de rehabilitación y luego he tenido que dar el 120% en los entrenamientos para llegar en las condiciones óptimas. A la vista está que lo hemos conseguido y ahora toca dar el do de pecho en el campeonato e ir a por todas», sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *