Logotipo Saldeporte

Pablo Cortés ficha por el Villaralbo de Regional Aficionados

El entrenador salmantino se encontraba sin equipo después de terminar la temporada con el filial del Salamanca UDS

Pablo Cortés, durante su presentación / FOTO: Villaralbo
Adrián A. García | 18 febrero, 2021

Pablo Cortés ha vuelto a los banquillos. El entrenador salmantino ha fichado por el Club Deportivo Villaralbo, según anunció este miércoles el conjunto zamorano a través de sus redes sociales.

Cortés se encontraba sin equipo después de terminar su relación contractual con el Salamanca UDS, con el que ha estado continuamente a caballo entre el primer equipo y el filial. De hecho, la temporada pasada la empezó y la acabó en Tercera División, pero entre medias dirigió al plantel de Segunda División B durante nueve partidos.

Ahora abre un nueva etapa en el Villaralbo de Regional Aficionados. El conjunto zamorano compite actualmente en el grupo B-2 de la categoría, el de los salmantinos, donde marcha en tercera posición con diez puntos en siete partidos.

Precisamente su primer rival será el Ribert, donde militan algunos de sus ex jugadores en el filial blanquinegro como André Aguilar, Dani Alderete, Gustavo Carmona, Alan Cruz, Valdez o Nono, y todos ellos dirigidos por Jehu Chiapas, a quien tuvo a sus órdenes en el primer equipo del Salamanca UDS.

Pablo Cortés estará acompañado en el cuerpo técnico por Armando Santos como segundo entrenador, José Luis Vicente como entrenador de porteros y Guti como preparador físico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *