Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere la revancha ante el Ezequiel 4 Valles La Robla

El conjunto charro recibe a las 18:00 horas a un rival que le ganó por la mínima en la primera vuelta

Adrián A. García | 19 febrero, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere la revancha ante el Ezequiel 4 Valles La Robla en el partido de este sábado a las 18:00 horas en el Río Tormes. El conjunto charro cayó por la mínima y en los últimos instantes en el choque de la primera vuelta y quiere resarcirse con una victoria.

«Es un rival al que no le están saliendo muy bien las cosas, pero nos ganó en la segunda jornada de liga allí en su casa de un gol. Por lo tanto, no será un partido ni mucho menos fácil. Ellos vienen en una dinámica negativa, pero esta semana han destituido a su entrenador y han contratado a uno nuevo y eso siempre supone una fuente de energía, de fuerza, y seguro que vendrán con mayor motivación», señala Marcos Sánchez.

El técnico del conjunto charro también señala que su rival de este sábado «tiene un pivote muy bueno, Borja Fernández, uno de los mejores de la categoría, tiene una primera línea bastante bajita, pero son buenos fintadores y muy rápidos, y luego es un equipo aguerrido a su defensa 6-0 bien cerradita, bastante dura y que nunca es fácil de superar».

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca afronta este compromiso después de ganar de manera solvente al Balonmano Delicias la pasada jornada y espera continuar esa progresión tras una buena semana de entrenamientos. Sebas Elena será duda hasta última hora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *