Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca y el Tres Columnas continúan con su batalla por la segunda plaza de División de Honor

El equipo de Ciudad Rodrigo visita al San Cristóbal a las 17:00 horas, mientras que los capitalinos reciben al Valverde a las 18:00

FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 19 febrero, 2021
FS Salamanca – Valverde

El FS Salamanca afronta la decimoséptima jornada de División de Honor con la intención de sumar tres nuevos puntos que le afiancen en la segunda posición. Para ello deberá derrotar al Valverde, sexto clasificado, en el encuentro de este sábado a las 18:00 horas en el pabellón de Santa Marta.

Después de caer ante el Tres Columnas, los chicos de Mario Carretero ven cómo los mirobrigenses amenazan su actual segunda plaza. “Competimos bien, no cayó de nuestro lado porque no estamos bien de cara a portería, pero ocasiones generamos muchísimas. Lo importante es que tenemos buen caudal de ocasiones y, nada, a seguir compitiendo como estamos”, asegura el técnico sobre el derbi del pasado martes.

El entrenador del FS Salamanca cree que el equipo está en el buen camino y quiere sumar para llegar con fuerza a la siguiente fase. “Va a ser un partido dificilísimo, Valverde necesita ganar, tiene una buena entrenadora, Marta, y es un rival con el que siempre hemos estado en marcadores cortos”, señala. De hecho, el partido de la primera vuelta cayó del lado salmantino gracias a una victoria por la mínima, 4 a 5. “Estamos con ganas de volver a salir a la pista”, sentencia el entrenador.

San Cristóbal – Tres Columnas

El Tres Columnas tiene ante sí un duelo vital en esa pelea por la segunda posición. El conjunto mirobrigense visita este sábado a las 17:00 horas al San Cristóbal de Segovia, cuarto clasificado, con la intención de sumar para tener a mano la plaza de los capitalinos.

Actualmente terceros con 26 puntos, los de Ciudad Rodrigo se encuentran a dos puntos del FS Salamanca y con un partido menos, por lo que es de vital importancia que consigan la victoria en su visita a tierras segovianas de esta jornada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *