Nutrida representación charra en el Campeonato de Castilla y León de Duatlón
Diez deportistas salmantinos buscarán el cetro regional en la prueba de Navaleno

Este sábado se celebrará en la provincia de Soria la segunda edición del Duatlón Nacional de Navaleno, una prueba que a su vez servirá también como Campeonato de Castilla y León.
Hasta la localidad soriana se desplazará una nutrida representación salmantina en busca del cetro regional: Miguel Risco, Alberto Domínguez, Javier Risco, Mark Rodríguez, Ángel Gutiérrez, Ignacio Íñiguez, Carlos Grijota, Alberto Bravo, Hugo Moreta y Roberto Chamarro.
A las 16:00 horas se dará el pistoletazo de salida a una prueba que constará de un tramo inicial de nueve kilómetros de carrera, un segundo tramo de 37 kilómetros de bicicleta y concluirá con una nueva carrera a pie de 4,5 kilómetros de longitud.
En total, 122 participantes disputarán esta segunda edición del Duatlón Nacional de Navaleno, aunque solo 81 pelearán por el Campeonato de Castilla y León.
Deja una respuesta