Logotipo Saldeporte

Un Alhambra de Guijuelo crecido visita al colista

Después de llevarse el derbi, el conjunto chacinero se enfrenta al Venta de Baños este sábado a las 16:00 horas

Adrián A. García | 19 febrero, 2021

El Alhambra de Guijuelo afronta la úndecima jornada de competición en Tercera División con la moral por las nubes. El conjunto chacinero atraviesa un buen estado de forma que se rubricó este jueves con la sobresaliente victoria ante el FS Salamanca Unionistas en el derbi.

Los hombres de Jorge Hernández han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y su única derrota llegó a falta de dos segundos ante el Coyanza. Su crecimiento en la categoría está siendo evidente y quieren continuar esa línea ante el Venta de Baños, colista, en el choque de este sábado a las 16:00 horas.

«Contentos de haber conseguido este resultado», reconoce el entrenador guijuelense, que añade que «serán buenos los tres puntos si se consigue sacar un buen resultado mañana ante un rival directo».

Después de realizar un gran esfuerzo en el derbi, el cuerpo técnico del Alhambra de Guijuelo tratará de recuperar físicamente a sus jugadores este viernes para que no lleguen tan cargados al choque ante el Venta de Baños. El que no estará disponible será Álex, lesionado en el hombro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *