Logotipo Saldeporte
CB Marbella
67 - 55
Aquimisa Carbajosa

El Aquimisa Carbajosa ve truncada su racha en casa del CB Marbella

El conjunto salmantino no pudo sumar su tercer triunfo consecutivo y acabó el encuentro sin dos de sus jugadores (67-55)

Sergio Vicente alecciona a sus jugadores / FOTO: Aquimisa Carbajosa
Ricardo Alonso-Bartol | 20 febrero, 2021

El Aquimisa Carbajosa cayó derrotado este sábado a domicilio frente al CB Marbella. El conjunto salmantino plantó cara pese a perder a Bakary Camara y Arturo Cruz durante el encuentro, pero no pudo contrarrestar la calidad y la veteranía de los jugadores locales en casi todo momento.

El cuadro charro, gracias a un Jordan Blount con facilidad para anotar, se pusieron 5-9 mediado el primer cuarto. Sin embargo, un parcial de 11-0 hasta el final le dio al CB Marbella su primera cómoda ventaja.

Los malagueños se mostraron muy acertados en sus lanzamientos exteriores y se hicieron con 13 puntos de renta, hasta que un parcial de 1-10 volvió a apretar el marcador (15-20). Posteriormente llegaron más triples locales y la descalificante a Camara en un encontronazo con un jugador rival, tras la que se llegó el descanso (37-24).

El Aquimisa Carbajosa no se rindió y se acercó, pero no terminó de inquietar a los andaluces. Además, en una acción que fue castigada como falta en ataque de un jugador local, Arturo Cruz recibió un golpe en el cuello que le impidió regresar a la cancha. De este modo los salmantinos perdieron a un jugador clave para los momentos decisivos, y aunque en el último cuarto se pusieron a 6 puntos, el CB Marbella no dejó que peligrara el triunfo (67-55).

Ficha Técnica

CB Marbella 67 (16+21+17+13): Fuentes (17), Cameron (14), Knudsen (7), Wright (6), Karahodzic (8) -cinco inicial-, Godspower (-), Muñoz (1), Tamba (5), Sánchez (5), Majstorovic (1) e Ibáñez (3).

Aquimisa Carbajosa 55 (9+15+21+10): Adrian O’Sullivan (6), Arturo Cruz (6), Jordan Blount (20), Guillermo Mulero (4), Alex Illikainen (8) -cinco inicial-, Carlos Hidalgo (7), Bakary Camara (-), Miroslav Jaksic (4) e Iker Barbero (-).

Árbitro: Salvador Patricio y Manuel J. Garrido. Eliminaron por descalificante al visitante Bakary Camara.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Conferencia Oeste de la LEB Plata.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *