Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense recupera su partido aplazado ante el Segosala

El conjunto de Alba de Tormes visita este domingo a las 18:00 horas el pabellón Pedro Delgado

Raúl Herrero, jugador del Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 20 febrero, 2021

El Piensos Durán Albense recupera este domingo el partido aplazado correspondiente a la décima jornada. El cuadro verdiblanco visita a las 18:00 horas al Segosala en un choque entre dos equipos que se encuentran igualados en la clasificación.

Los salmantinos son cuartos con 19 puntos, mientras que los segovianos suman 18 y un encuentro más. Además, el gran punto a favor que tienen los de Óscar González es que su rival deberá disputar dos partidos este fin de semana y el cansancio le puede pasar factura el domingo. «Creo que es algo que tenemos que aprovechar», reconoce el entrenador.

El Piensos Durán Albense ya sufrió al Segosala en la primera jornada del campeonato, donde tuvo que remontar dos goles de desventaja para acabar imponiéndose por 3 a 2. Ahora llega «con la confianza de haber hecho un partido casi perfecto ante Domotec a domicilio», donde se impuso por 0 a 4, y sabiendo qué deben y qué no deben hacer para salir victorioso del pabellón Pedro Delgado.

González tiene la duda hasta última hora de Morales, pero cuenta con el resto de la plantilla a su disposición para buscar un triunfo que le permita abrir brecha con sus perseguidores. «Nuestro objetivo no es mirar la tabla clasificatoria», sentencia el técnico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *