Logotipo Saldeporte
Villaralbo
  • Abel (54'), Alderete pp (85')
2 - 4
Ribert
  • André Aguilar (13'), David Moreno (67'), Panze (82', 90')

El Ribert vuelve a demostrar su potencial ofensivo con una victoria en su visita al Villaralbo

Un doblete de Panze cierra un la cuarta victoria consecutiva del conjunto charro en un partido en el que también marcaron André Aguilar y David Moreno (2-4)

Ricardo Alonso-Bartol | 20 febrero, 2021

Cuarta jornada consecutiva ganando del Ribert, que de este modo se queda a tres puntos del liderato con un partido pendiente para acabar la primera vuelta de la competición. Además, superó a un rival directo como el Villaralbo, en cuyo banquillo debutó sin éxito el salmantino Pablo Cortés.

El partido estuvo bastante igualado, aunque el conjunto charro dominó ligeramente y se adelantó en el marcador antes de que se cumpliera el cuarto de hora inicial. Gustavo sacó de banda, el balón quedó muerto dentro del área y André Aguilar remató a la red.

Hasta el descanso las ocasiones escasearon, pero la segunda mitad comenzó movida. De hecho, en el tramo inicial el Ribert dispuso de una acción a balón parado a su favor, pero en el contragolpe David Moreno falló en el despeje y Viti le cedió el balón a Abel, que marcó a placer el tanto del empate.

El partido se abrió más y el Villaralbo mejoró, pero la alegría le duró poco, ya que mediada la segunda parte David Moreno hizo un golazo en una falta directa desde la frontal del área. Además, en los últimos compases Panze cambió el partido y sentenció la victoria visitante.

No en vano, cinco minutos después de entrar al campo, el delantero aumentó la ventaja charra con una excelente definición tras un pase de Alderete desde la defensa. Un gol el propia meta prácticamente instantáneo del propio zaguero mexicano en un centro lateral aumentó la emoción. Aún así, poco después Panze firmó su doblete y sentenció el partido tras enviar a la red una asistencia de Palomi.

Ficha Técnica

Villaralbo: Fernando, Álvaro, Raúl Álvarez, Alejandro, Abel Juan (Diego González, min. 86), Fradejas, Emmanuel, Mathias, Abel, Viti, Raúl Crespo (Daniel, min. 65).

Ribert: Chuchi, David Moreno, Nono, Alderete, Wiki (Quiroga, min. 76), André Aguilar, Alan (Mongil, min. 86), Ramajo (Palomi, min. 62), Manzano, Gustavo, Marcial (Panze, min. 76).

Goles: 0-1, min. 13: André Aguilar; 1-1, min. 54: Abel; 1-2, min 67: David Moreno; 1-3, min. 82: Panze; 2-3, min. 85: Alderete (p.p.); 2-4, min. 90: Panze.

Árbitro: Pablo Cuesta Valbuena. Amonestó en el conjunto local a Emmanuel y en el visitante a André Aguilar, Wiki y David Moreno.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del subgrupo B2 de Regional de Aficionados disputado en el Campo Municipal Los Barreros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.