Logotipo Saldeporte

El Santa Marta visita la casa de todo un líder

El Palencia Cristo Atlético está en un buen momento de forma y distancia en la tabla a su primer perseguidor por cuatro puntos

Pedro Alonso | 20 febrero, 2021

Tras la semana de descanso, el Santa Marta vuelve a la competición para medirse al líder a domicilio, el domingo a las 17:00 horas en la Nueva Balastera. Visita muy complicada para los tormesinos, que cuentan con una ventaja, y es que este encuentro lo llevan preparando dos semanas, mientras que el Palencia Cristo Atlético jugó entre semana contra el Peñaranda.

Los de Sergio Hernández son el peor equipo junto al Peñaranda de las últimas cinco jornadas, en las que han obtenido cuatro puntos. Ahora mismo se encuentran en el límite, ocupan la sexta plaza con 19 puntos, solamente uno por encima de la zona de descenso. En cambio, los palentinos son el mejor conjunto en el mismo tramo de la temporada, donde han ganado cuatro partidos, han recibido una derrota y tan solo han encajado en una ocasión.

Este último puede ser el factor que más le puede pesar al Santa Marta. El líder es el equipo menos goleado del subgrupo (8 goles) y los tormesinos son el tercer conjunto menos goleador (11 goles), tan solo tienen por detrás al Becerril y al Peñaranda, penúltimo y colista.

El Palencia Cristo Atlético venció el miércoles a los peñarandinos con un penalti, sumando su tercera victoria consecutiva y siendo aún más líder. Distancia al segundo del subgrupo, el Júpiter Leonés, por cuatro puntos y al tercero, el Atlético Astorga, por siete. Además, como locales han vencido en cinco jornadas de siete disputadas y solamente han concedido un tanto.

Será un encuentro especial para Diego González. El salmantino fichó por los palentinos en el mercado de invierno tras desvincularse de Unionistas, y se verá las caras con sus ex compañeros, ya que cuando fichó por el equipo blanquinegro vestía la camiseta tormesina. También Víctor Abajo volverá a enfrentarse al club que le vio crecer. Sergio Hernández solo tendrá a Héctor como baja en esta ocasión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *