Logotipo Saldeporte

Miguel Risco, campeón de Castilla y León de duatlón

El salmantino aventajó en más de un minuto al segundo clasificado. Alberto Domínguez, quinto, y Alberto Bravo, octavo y primer veterano, también se colaron en el ‘top ten’

Miguel Risco, en lo alto del podio
Adrián A. García | 20 febrero, 2021

Miguel Risco se ha proclamado este sábado campeón de Castilla y León de duatlón. El salmantino se ha impuesto a sus rivales en la prueba celebrada en la localidad soriana de Navaleno para hacerse con el cetro regional.

Risco ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 1:47:40, más de un minuto por delante del segundo clasificado, Daniel Martínez, y a casi tres minutos del tercero, Alfonso Izquierdo, que cerraba el podio de la prueba soriana.

Del resto de la participación salmantina cabe destacar el quinto puesto de Alberto Domínguez (1:52:58), el octavo y primer veterano de Alberto Bravo (1:54:41), el undécimo de Javier Risco (1:55:53), el decimocuarto de Carlos Grijota (1:57:06) y el decimoséptimo de Marc Rodríguez (1:57:42).

La prueba constaba de un tramo inicial de nueve kilómetros de carrera, un segundo tramo de 37 kilómetros de bicicleta y terminaba con una nueva carrera a pie de 4,5 kilómetros de longitud.

Alberto Bravo, con el trofeo de campeón en la categoría Veterano 1
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *