Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Isma Rodríguez (14'), Rubén (57'), Pablo (74'), Jiménez (79'), Raúl (87'), Javichi (88')
6 - 0
Coreses

El Hergar enseña su ‘six pack’ ante el Coreses

Exhibición de fuerza y poderío del equipo de Óscar Albo ante el colista de la Regional Aficionados

Adrián A. García | 21 febrero, 2021

El Hergar se ha pegado un homenaje este domingo ante el Coreses. El conjunto salmantino se ha impuesto con claridad y contundencia al nuevo colista de Regional Aficionados, en una exhibición de poderío físico y ofensivo.

Desde el primer minuto se vio a un Hergar superior, con el control del juego y llegando con facilidad al área rival. El primer tanto llegó en el minuto 14 en un centro de Rubén que Javichi cedió de cabeza a Isma Rodríguez para que abriera la lata. La renta al descanso pudo ser mayor si Alex Esteban o Fer no se hubieran estrellado con el poste. Del mismo modo, el Coreses tuvo un remate al travesaño y una falta que podían haber igualado el electrónico.

En la segunda mitad el conjunto visitante dio un paso adelante para presionar la salida de balón charra. Ahí acabó el partido. Los de Óscar Albo tienen mucha velocidad a campo abierto y no tardaron en matar el encuentro.

Rubén hizo el segundo con una definición al palo largo tras una galopada por la banda derecha. Pablo anotó el tercero en una jugada de estrategia y fue el gran protagonista del cuarto, con una salida desde atrás en la que dejó por el camino a cuantos rivales le salieron al paso para ceder a Isma Rodríguez, que asistió en el dos para uno a Jiménez para que marcara a placer. En los instantes finales, Raúl y Javichi cerraron la goleada al rematar dos buenas jugadas colectivas.

Ficha Técnica

Hergar: Alex, Fer, Jiménez, Rubén, Javichi, Eze (Jorge Moreno, min. 76), Galache (Zaballos, min. 71), Pablo, Alex Esteban (Raúl, min. 69), Isma Rodríguez y Xoán.

Coreses: Joaquín, Manu, Roncero, Pablo, Sergio, Alberto (Adrián, min. 59), Alex Sánchez, Reguilón (Víctor, min. 63), José Miguel (Javi Haedo, min. 82), Carlos Morán y Álvaro (Diego, min. 80).

Goles: 1-0, Isma Rodríguez (min. 14); 2-0, Rubén (min. 57); 3-0, Pablo (min. 74); 4-0, Jiménez (min. 79); 5-0, Raúl (min. 87); 6-0, Javichi (min. 88).

Árbitro: Daniel Justo Sánchez. Amonestó a los locales Alex (min. 20) y Rubén (min. 75) y a los visitantes Reguilón (min. 32) y Víctor (min. 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Tori.

Compartir

Los comentarios están cerrados.