Logotipo Saldeporte
Plásticos Durán Villares
70 - 52
CB Palencia

El Plásticos Durán Villares vence y consigue el billete para la segunda fase

El conjunto salmantino se impuso este sábado con solvencia al CB Palencia

FOTO: Alberto Fortuoso
Redacción | 21 febrero, 2021

El Plásticos Durán Villares logró este sábado una nueva victoria. El conjunto salmantino se impuso por 70 a 52 al CB Palencia y con este triunfo, además, selló su pase a la segunda fase cuando aún queda una jornada por disputar.

El partido estuvo muy igualado en los compases iniciales, pero canasta a canasta los locales iban abriendo una pequeña brecha en el marcador. Especialmente buena fue la defensa en el segundo cuarto, donde los visitantes solo pudieron anotar tres canastas. Al descanso, el marcador reflejaba un escueto 27-18.

En el tercer cuarto los ataques se impusieron a las defensas, pero en ningún momento el Plásticos Durán Villares perdió la delantera en el electrónico. Fue en el último periodo cuando los locales sentenciaron tras varios robos que propiciaron canastas fáciles (70-52). Además, cabe destacar la mejora y el acierto desde la línea de los tiros libres de los locales, asignatura pendiente en anteriores partidos.

El Plásticos Durán Villares viajará la próxima jornada a Zamora para enfrentarse al Virgen de la Concha el domingo a las 12:00 horas, partido con el que se cerrará la primera fase de la competición.

Compartir

Los comentarios están cerrados.