Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS Femenino
0 - 0
Olímpico de León

El Salamanca UDS Femenino y el Olímpico de León empatan en un partido igualado

El resultado inicial se mantuvo hasta el final, y es que ambos equipos se mostraron muy parejos

Once inicial del Salamanca UDS Femenino ante el Olímpico de León / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 21 febrero, 2021

El Salamanca UDS Femenino ha empatado este domingo ante el Olímpico de León en un partido muy igualado en el que el marcador inicial se mantuvo hasta el pitido final. Ninguno de los dos equipos pudo imponerse a su rival y el resultado reflejó lo visto sobre el terreno de juego.

El inicio del encuentro fue similar al de las últimas comparecencias del equipo de Sergio Mata. El Salamanca UDS Femenino salió dominando y no se había llegado al primer minuto cuando Luci tuvo la primera ocasión con un zurdazo que sacó Lucía.

La diferencia con anteriores duelos es que el dominio no se tradujo en un aluvión de oportunidades, pero sí es cierto que durante el primer tramo el balón fue completamente salmantino.

Mediada la primera parte el Olímpico de León estiró líneas y tuvo su llegada más clara. Una acción por banda izquierda se paseó por el área y Paula González, en el segundo palo, remató fuera cuando tenía toda la portería libre para marcar.

El Salamanca UDS Femenino perdió el control de la pelota y el encuentro se igualó. Antes del descanso, María Saza pudo abrir el marcador con una falta colgada que no tocó nadie y se marchó rozando el palo.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros que el tramo final del primer periodo. La igualdad fue la nota dominante entre dos equipos muy parejos que estaban bien plantados atrás y a los que les costaba crear en campo rival.

Varias internadas de Lauris por la banda derecha llevaron el peligro al área visitante, del mismo modo que el Olímpico de León lo fiaba todo a las salidas rápidas y a los contraataques. De hecho, en uno de esos envíos largos Jyoeldry se plantó delante de Gema Rey, pero la portera bejarana su desbaratar su intento. Pese a los intentos de ambos conjuntos, el 0-0 se mantuvo hasta el final.

Ficha Técnica

Salamanca UDS Femenino: Gema Rey, Ángela, Paula Manso, Paula Sánchez, Crispi, Laura Pérez (Peti, min. 67), María Saza, Alba Moras (Bea Iglesias, min. 86), Luci, Luna (Alba Mateos, min. 78) y Lauris.

Olímpico de León: Lucía, Andrea, Clara, Bea, Karen, Claudia Blanco (Emma, min. 58), Olaya, Nerea, Riesco, Paula González (Lorena, min. 70) y Jyoeldry.

Goles: no hubo.

Árbitro: Eva Arrúe Morán.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.