Logotipo Saldeporte
Atlético de PInto
  • Sergio Sánchez (pp.) (85')
1 - 0
Santa Marta

El Santa Marta no levanta cabeza en División de Honor

El conjunto tormesino ha caído por la mínima ante el Atlético de Pinto y dilapida sus opciones de permanencia

Gonzalo, jugador del Santa Marta DH
Redacción | 21 febrero, 2021

La Unión Deportiva Santa Marta continúa de capa caída en División de Honor. El conjunto tormesino ha caído este domingo por la mínima ante un rival directo como el Atlético de Pinto y sigue siendo una semana más el farolillo rojo de la clasificación.

El Santa Marta mejoró la imagen de las últimas jornadas, dominó varios tramos del partido y compitió de principio a fin, pero no fue suficiente para sumar en su visita a suelo madrileño. Tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no acertó con la meta rival y en una jugada desafortunada perdió.

En el minuto 85, en una acción de saque de banda local, Sergio Sánchez introdujo el balón en su propia portería y acabó con las ilusiones del Santa Marta de sumar. La dinámica negativa de los tormesinos continúa y ya son ocho partidos consecutivos sin ganar.

Ficha Técnica

ATlético de Pinto: Pita, Alberto Moreno (Pirri, min. 71), Mouré, Javi (Beltrán, min. 54), Gorce, Gail (Mario, min. 46), Keita, Ángel, Juan (Merino, min. 71), Felipe (Costa, min. 77), Pani.

Santa Marta: Jorge Valentín, Dani, Rivas (Álvaro, min. 88), Marcos, Rivero, Sergio Sánchez, Jorge de Vicente, Hugo, Forli (Javi Gómez, min. 85), Bogajo y Parra.

Goles: 1-0, Sergio Sánchez (pp.) (min. 85).

Árbitro: Álvaro Clavería García. Amonestó en el conjunto local a Juan y en el equipo visitante a Sergio Sánchez, Dani y Parra.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del subgrupo 5B de la División de Honor Juvenil, disputado en el Amelia del Castillo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *