Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
0 - 0
Monterrey

Reparto de puntos entre el Béjar Industrial y el Monterrey

El derbi de la jornada en Regional Aficionados terminó como empezó, con un empate a cero

Imagen del partido / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 21 febrero, 2021

Reparto de puntos entre el Béjar Industrial y el Real Salamanca Monterrey en el derbi salmantino de la novena jornada de Regional Aficionados. Ninguno de los dos equipos fue capaz de perforar la meta rival y se mantuvo el resultado inicia de 0-0.

Como cabía esperar, el choque fue muy intenso y disputado, con muchas segundas jugadas y con el cuadro textil tratando de hacer valer su condición de local. Suyas fueron las mejores ocasiones del partido, mientras que los amarillos supieron aguantar el empuje bejarano.

En la primera parte apenas hubo oportunidades más allá de un cabezazo de Farres desviado. Tras el descanso, el Béjar Indutrial apretó y llegó con mayor asiduidad al área de Marcos. Lo intentaron Paredes, José Paz e Íñigo en el primer cuarto de hora, pero la más clara llegó con un remate al palo de Paredes en el 71.

El Monterrey supo sacudirse el dominio bejarano y tuvo su ocasión en las botas de Nacho Sánchez con un disparo desde la frontal del área que se encontró con Kike. Sin embargo, el marcador no se iba a mover y el 0-0 inicial se mantuvo hasta el pitido final.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Dani, Farres, Rodri, Vaquero, Elices, Paredes (Álvaro Paso, min. 76), Iñigo (Moreta, min. 87), Lucas (Fran Guti, min. 65) y José Paz (Francés, min. 87).

Monterrey: Marcos, Nene, Juanito, Lázaro, Germán, Sandoval, Héctor (Sergio, min. 83), Ishaac (Sousa, min. 85), Alex Toral, Nacho Sánchez y Raúl Puerto.

Árbitro: Mario Llorente Melendo. Amonestó al local Paredes, y a los visitantes Lázaro, Juanito y Nacho Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.