Logotipo Saldeporte

Victorias del Santa Marta y el Salamanca UDS Femenino B en la Regional Femenina

Las tormesinas siguen líderes tras ganar al Casa Social Católica y las blanquinegras se colocan terceras después de vencer al Olímpico de León B

Las jugadoras tormesinas celebran uno de los goles ante el Atlético Trobajo / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 21 febrero, 2021
Olímpico de León B 0 – 2 Salamanca UDS Femenino B

Gran victoria la conseguida por el Salamanca UDS Femenino B en el duelo de filiales ante el Olímpico de León B. Las de David Rodríguez ganaron por 0 a 2 en un partido donde se mostraron muy solventes y efectivas de cara a puerta para doblegar a un correoso rival.

Un doblete de Jimena permitió al conjunto blanquinegro vencer al filial del Olímpico de León. El primer tanto llegó en el minuto 33 y el segundo, cuando apenas se había disputado un minuto de la segunda mitad.

Santa Marta 2 – 1 Casa Social Católica

La Unión Deportiva Santa Marta continúa líder una semana más de la Regional Femenina. El conjunto tormesino ha vencido este domingo en el Alfonso San Casto al Casa Social Católica por la mínima, 2 a 1, en un igualado encuentro.

Se adelantaron las locales en la primera parte por mediación de Laura Díez y con el 1-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, el cuadro abulense empató con un tanto de Berta, pero poco después Raquel Núñez rompió la igualada para darle los tres puntos al equipo salmantino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *