Logotipo Saldeporte

El Peñaranda se pone al día con un duelo directo por la permanencia contra el Becerril

El conjunto morado quiere dejar de ser colista aprovechando la visita al Luis García del penúltimo clasificado

Once titular del Peñaranda ante el Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 22 febrero, 2021

Poco a poco ha tenido que ir recuperando el Peñaranda los partidos que tenía aplazados y se pondrá definitivamente al día con el resto del subgrupo a las 20 horas del martes, en un partido que tendrá lugar en el Luis García. Será además un enfrentamiento directo en la lucha por la salvación contra el Becerril en una de las últimas balas de ambos para encarar la segunda fase con garantías plenas de salvarse.

No en vano, el conjunto charro es colista y tendrá en frente precisamente al penúltimo clasificado, con el que tiene una desventaja de 2 puntos. Además, el próximo domingo volverán a verse las caras en el encuentro correspondiente a la segunda vuelta.

El Peñaranda viene de desaprovechar dos partidos seguidos como local, en los que ni siquiera consiguió marcar gol, y solo ha sumado 1 punto de los últimos 12 en juego. Aún así, sabe que las opciones de salvación pasan por el Luis García.

Por su parte, el Becerril no ha sabido continuar con su buen mes de enero y lleva cinco encuentros sin ganar. Además, deberá hacer frente al cansancio, con solo un día entero de descanso desde su empate con el filial del Salamanca UDS. Su rival, en cambio, no jugó el fin de semana.

Ambos conjuntos tienen los peores registros goleadores de todo el grupo, con únicamente 9 tantos anotados. Por si fuera poco, el Peñaranda es quien más encaja, una situación que le lastra en una categoría en la que la prioridad suele ser dejar la portería a cero.

Peque no podrá contar con el sancionado Lolo, que cumple ciclo de tarjetas. Además, el capitán Pablo Gómez sigue sancionado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *