Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS salva una jornada aciaga para los intereses charros

Ninguno de los tres representantes de la provincia ha variado su posición tras este fin de semana

Adrián A. García | 22 febrero, 2021

La decimoquinta jornada de Segunda División B ha dejado una victoria y dos derrotas para los representantes charros. Eso sí, ninguno de los tres ha visto variar su posición en la clasificación respecto a la del pasado fin de semana.

El Salamanca UDS ha sido el gran vencedor con su triunfo ante el Celta B. El equipo de Lolo Escobar cuajó un partido muy serio ante el rival más difícil para sumar tres puntos y mirar hacia arriba. Sigue siendo penúltimo, pero a falta de tres jornadas aún tiene posibilidades matemáticas de alcanzar el sexto puesto.

Por debajo de los blanquinegros continúa un Guijuelo que no levanta cabeza. Los chacineros volvieron a perder, esta vez ante el Coruxo, y ya no es que se le escapen las posibilidades de salir de la zona roja, sino que a este ritmo llegará a la segunda fase muy descolgado. Los de Chuchi Jorqués necesitan puntos como el comer y este miércoles tendrán una nueva oportunidad en el partido aplazado ante el Zamora.

Los rojiblancos afrontarán esa cita intersemanal después de haber ganado a Unionistas. El equipo dirigido por Hernán Pérez volvió a realizar un flojo partido y cosechó su tercera derrota de la temporada como local. Mantiene el liderato, pero sus dos perseguidores cuentan con una jornada menos y la clasificación se empieza a apretar.

1) Unionistas (26)
2) Zamora (25)
3) Celta B (24)
4) Compostela (23)
5) Racing de Ferrol (20)
6) Deportivo de La Coruña (20)
7) Pontevedra (18)
8) Coruxo (17)
9) Salamanca UDS (14)
10) Guijuelo (9)

Grupo I-B

1) Burgos CF (30)
2) Valladolid Promesas (23)
3) Cultural Leonesa (22)
4) Langreo (21)
5) Marino de Luanco (18)
6) Oviedo B (18)
7) Lealtad (18)
8) Numancia (17)
9) Sporting B (15)
10) Covadonga (11)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *