Logotipo Saldeporte
Santa Marta
  • Toni Aznar (25')
1 - 0
UD Sur

El Santa Marta LN pone fin a una racha de ocho partidos sin ganar con su victoria ante la UD Sur

Un solitario gol permite al conjunto tormesino volver a ganar y recortar su desventaja con al quinto clasificado (1-0)

Once del Santa Marta LN en el partido contra el Victoria / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 22 febrero, 2021

En el tercer partido consecutivo en casa fue la vencida para el Santa Marta B juvenil, que puso fin a una mala racha que le ha hecho perder posiciones en la tabla. El equipo salmantino lleva ocho partidos sin ganar, pero eso no le impidió imponerse a la UD Sur.

A los pupilos de Jota les estaba costando competir en las últimas jornadas y precisamente hicieron hincapié en ese aspecto. Esto dio lugar a un partido igualado, con mucho balón aéreo y disputas, pero pocas ocasiones.

El conjunto tormesino buscó atacar desde la portería a cero y mediada la primera parte se encontró el gol que le permitió llevarse la victoria. Se produjo tras un córner que logró despejar la zaga visitante, que no pudo evitar el tanto de Toni Aznar después de volver a colgar el balón en la continuación de la jugada.

De este modo, a falta de cuatro jornadas el Santa Marta se mantiene en sexta posición de la Liga Nacional Juvenil, pero recorta su desventaja con respecto al quinto clasificado. Aún así, no depende de sí mismo para salvarse, ya que podría ser arrastrado por el equipo de División de Honor. A la espera de saber si eso ocurre, visitará a la Ponferradina en un partido que tendrá lugar a las 16:30 horas del sábado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.